1. PASOS:
1-Clic en cinta de opciones/mas comandos/personalizar/seleccionar los comandos deseados/agregar/aceptar.
2. PASOS:
.2-clic en cinta de opciones/mas comandos/avanzadas/mostrar/modificar el numero de documentos recientes.
3. PASOS:
.3-clic en cinta de opciones/mas comandos/mas frecuentes /modificar el nombre de usuario.
4. PASOS:
.4- clic en cinta de opciones/mas comandos/guardar/ubicación de archivo predeterminada
5. PASOS:
5-clic en cinta de opciones/mas comandos/revisión /marcar palabras repetidas.
6. PASOS:
.6-clic en cinta de opciones/mas comandos/mostrar/espacios.
7. PASOS:
.7- clic en cinta de opciones/mas comandos/guardar/guardar información de auto recuperación
8. PASOS:
.8- clic en cinta de opciones/mas comandos/mostrar/tabulaciones
9. PASOS:
.9- clic en cinta de opciones/mas comandos/revisión/revisar ortografía mientras escribe
comentario:
esta practica me ayudo a editar en word cuando lo ocupe ya voy a saber como editar..
martes, 16 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario