MARCADOR:Un marcador identifica una posición o selección de texto a la que se asigna un nombre e identifica para futuras referenciasLos marcadores sirven para tener una lista de marcadores, consultarla y poder acceder a estos puntos de manera rápida y sencilla. Además son la base para crear referencias cruzadas en nuestro documento.Los marcadores son elementos ocultos, es decir, al crear un marcador permanece oculto a no ser que nosotros modifiquemos algunas propiedades de Word para hacerlos visibles. Cuando hacemos visible un marcador se muestra la palabra enmarcada entre corchetes, como vemos en la imagen.
PASOS PARA INSERTAR UN MARCADORCtrl + Mayús + F5.
NOTAS AL PIE:Las notas al pie suele utilizarse para añadir información o dejar constancia de alguna aclaración con respecto al texto desarrollado en la página. Por ejemplo una nota al pie se suele utilizar cuando se ha hecho una cita de algún autor, en la nota al pie se pondrá quien es el autor de esa cita.PASOS:Referencia/Insertar nota al pie
REFERENCIAS CRUZADASUna referencia cruzada hace referencia a un elemento que aparece en otro lugar de un documento; por ejemplo, "Vea Figura 1". Puede crear referencias cruzadas para títulos, pies de página, marcadores y párrafos numerados.
PASOS:Insertar/ Referencia cruzada.
comentario
esta practica setuvo un poco dificil....
jueves, 18 de marzo de 2010
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